Noticias
25 ENE-24

Asturias continúa fortaleciendo sus ebts

La primera jornada de lanzamiento de empresas de base tecnológica llevada a cabo este año reunió a las ocho nuevas empresas asturianas beneficiarias de esta ayuda de Sekuens, además de a las tres que durante 2023 obtuvieron el sello EIBT que otorga la Asociación Nacional de CEEIs.

Durante este encuentro, representantes de Sekuens, CEEI, Asturgar, SRP, Asturex y AsDIH compartieron con los empresarios el proceso y condiciones bajo las que se prestan estas ayudas, con el objetivo de que los beneficiarios saquen el máximo provecho de ellas y eviten errores al utilizarlas.

El apoyo integral de las entidades que conforman el Grupo Sekuens permite a las EBTs conocer el detalle del acompañamiento y las ayudas prestadas, desde el tipo de asesoramiento que pueden recibir, el alcance de las ayudas, los modelos y condiciones de financiación y de aval o el apoyo a su internacionalización, llegado el momento.

11 EBTs que debes conocer

Si tienes una empresa de base tecnológica y quieres conocer las ayudas existentes para tu proyecto, puedes contactarnos a través de este formulario y te atenderemos muy rápidamente.

 

Llanera, 24 de enero de 2024