Noticias
27 OCT-08

El CEEI Asturias participa en las II Jornadas Nacionales de Técnicos de Centros Europeos de Empresas e Innovación

Organizadas por ANCES se celebran entre el 28 y el 30 de octubre en Valencia

Tres técnicos del CEEI participan, desde mañana 28 de octubre hasta el 30, en las II Jornadas Nacionales de Técnicos de Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEI), que organiza la Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES). El objetivo es intercambiar metodología, buenas prácticas y experiencias sobre la actividad que cada uno de ellos desarrollan. Cómo afrontar una crisis, mejorar los servicios que prestan a las EIBTs, utilizar internet para aumentar la colaboración entre empresas ubicadas en los CEEI y los propios CEEI o cómo potenciar la implicación, participación y mejora del Día del Emprendedor serán algunos de los temas que abordarán los grupos de trabajo que se constituirán con motivo de estas jornadas técnicas.
 
El 30 de octubre, Eva Pando, directora del CEEI asturiano se sumará a la delegación y participará en el acto de entrega de los Premios ANCES 2007-2008 a la Mejor Iniciativa Innovadora, que será seleccionada entre las presentadas por los grupos de trabajo, al Mejor Proyecto de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) y la Mejor Trayectoria Empresarial de una EIBT.
 
Estas jornadas son fruto del acuerdo suscrito entre ANCES y la Dirección General de Política de la Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.y cuentan con la participación de representantes del Centro para el Desarrollo Técnico Industrial (CDTI), la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y el European BIC Network (EBN).