Noticias
15 ENE-18

Ya son 34 las empresas asturianas con marca EIBT…bienvenida al club TRIDITIVE!!

Triditive obtuvo en el último comité del 2017 la marca que la distingue como Empresa Innovadora de Base Tecnológica, actualmente existen en Asturias 34 empresas reconocidas con esta marca.

TRIDITIVE es una spin-off de la Universidad de Oviedo que busca mejorar la competitividad de la industria manufacturera a través de maquinaria de fabricación aditiva de alto valor añadido.  Triditive ha diseñado un sistema integral que hace de la fabricación aditiva una solución viable para entornos de producción de volumen.  Sus productos AMCELL (células de fabricación flexibles, modulares y automatizadas que permiten fabricación de lotes de series finales) y EVAM (algoritmo que permite la gestión automatizada de órdenes de producción), esta combinación única y desarrollada a través de proyectos de I+D de TRIDITIVE da a las empresas la capacidad de tener una alta productividad 24/7 con una arquitectura escalable y modular en base a necesidades. Son asesores de fabricación aditiva de la Comisión Europea, esto les permite estar en contacto con el top 100 de expertos y stakeholders en esta tecnología a nivel Europa, Siemens, BASF, Berenschot, Swarovski, TNO, AIJU.    

La marca EIBT es un programa específico que los CEEIs ofrecemos a las Empresas de Base Tecnológica y que supone un reconocimiento  a nivel  nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Es una marca de garantía para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones, entidades o posibles partners su potencial como proyecto innovador de primer nivel.

Si quieres optar a la marca contáctanos.

Una vez dispongas de la calificación, podrás hacer uso libre de la marca y entrarás a formar parte de un selecto grupo de EIBTs a nivel nacional, un club de casi 300 empresas entre las que se encuentran 34 empresas asturianas.

Conócelas 

.

Llanera, 15 de enero de 2018

.