Noticias
31 OCT-13

¿Cómo potenciar la Economia Naranja?

El pasado lunes 28 de octubre celebramos el Taller asturias4icc-games de 4 horas en base a lo que en el CEEI Asturias denominamos Hibridación de perfiles. Y es que en tantas ocasiones - y cómo no, también en el ámbito profesional y empresarial- ¡nos cuesta tanto mezclarnos con otros perfiles...!

 

Y ejemplos hay muchos... en su caso más extremo estudiamos en un área de conocimiento concreta, nuestros amig@s, novi@, son de esa rama y luego vamos, y creamos la empresa con colegas del mismo perfil... ¡Necesitamos mezclarnos en titulaciones y en competencias! y desde el CEEI Asturias queremos poner nuestro granito de arena, y más cuando creemos firmemente que en los videojuegos ¡cabemos todos!

 

imagen

 

La del lunes fue una jornada muy intensa, donde pudimos reafirmar ¡una vez más! el enorme talento y creatividad que hay en esta región. El color corporativo del CEEI es el naranja y mira tú por dónde, más Naranja puede ser la Economía...

 

Sirva este post tan corto para invitaros a averiguar cuál fue el sentido y el sentir concreto y global del taller asturias4icc de la mano de uno de sus dos dinamizadores.. ¡de Paco Prieto (en su servilleta)!

 

Llanera, 31 de octubre de 2013