Noticias
11 OCT-16

Robots virtuales asturianos en Japón

Adele Robots, empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Asturias, es la única empresa española que ha participado en el Ceatec de Japón, considerada como la meca de la robótica social y la exhibición internacional más grande de Asia sobre sistemas ciber-físicos y el internet de las cosas.

Adele Robots inicia su actividad en el Parque Tecnológico de Llanera en 2010 con el espíritu de facilitar la vida a las personas, focalizando todos sus esfuerzos en encontrar la fórmula para integrar los robots en la sociedad.

Adele, que nace en 2010 con el espíritu de facilitar la vida a las personas y focaliza todos sus esfuerzos en encontrar la fórmula para integrar los robots en la sociedad, ha presentado ante el mercado nipón sus últimos robots virtuales Fiona y The Client Relations Factory, que pueden ser una opción de asistencia virtual autónoma con información en tiempo real de aspectos como el apoyo turístico, horarios de servicios públicos o condiciones de tráfico.

Los robots virtuales están llamados a ocupar un lugar destacado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se presumen los más tecnológicos de la historia.

 

http://www.adelerobots.com/es/

.

Llanera, 11 de octubre de 2016

.