Noticias
7 FEB-12

Genoma España lanza blog

Genoma España lanza Blog

La Fundación Genoma España comienza el año estrenando Blog. Un blog que pretende contribuir a impulsar la innovación en el ámbito de la Biotecnología.

 

 

La Fundación Genoma es la Fundación para el desarrollo de la investigación en Genómica y Proteómica, sita en Madrid, de carácter público y que impulsa el desarrollo tecnológico, la transferencia de conocimiento y la innovación, principalmente en el sector biotecnológico.

 

Sus principales objetivos son desarrollar programas de innovación tecnológica, mejorar los procesos de transferencia de tecnología y conocimiento desde las universidades y centros públicos de investigación hacia las empresas, promover la creación y consolidación de empresas de base tecnológica, contribuir en la promoción internacional y fomentar la colaboración público-privada.

 

¿Y qué tienen en común el CEEI Asturias y Genoma España? Pues que el CEEI Asturias, a través de ANCES (Asociación Nacional de CEEI Españoles), viene colaborando con la Fundación Genoma España en el Proyecto BioANCES. Desde ¡el año 2004! el CEEI Asturias participa en este proyecto que tiene como objetivo animar la promoción de empresas innovadoras de base tecnológica en el sector de la biotecnología.

 

Desde entonces BioANCES ha servido de plataforma para que emprendedors de las Ciencias de la vida materialicen sus ideas de negocio en mercados reales. ¡Conoce más sobre BioANCES...!