Noticias
23 FEB-16

ABAMobile, desarrolla la aplicación Tarifa Digital de Philips Lighting

.

La empresa asturiana ABAMobile, ubicada en el Edificio del CEEI Asturias, en el Parque Tecnológico de Asturias  (Llanera), ha sido la elegida por España- Philips Lighting para desarrollar la aplicación Tarifa Digital.

ABAMobile ofrece a las empresas todos los servicios relacionados con el canal móvil en el mundo empresarial: consultoría para la planificación estratégica de movilidad, desarrollos centrados en la tecnología NFC, movilización de procesos, desarrollo de Apps nativas en las plataformas iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, diseño de webs adaptables, desarrollo de Web Apps con frameworks multiplataforma utilizando tecnologías web, vigilancia tecnológica y formación.

Philips Lighting, líder global en iluminación, anuncia la digitalización de su tarifa de soluciones de alumbrado profesional, constituyendo la primera tarifa digital del sector del alumbrado. Paralelamente, Philips Lighting lanza una aplicación para dispositivos móviles y tabletas que permite, no sólo consultar la extensa gama de soluciones de iluminación, sino también buscar puntos de distribución, proyectos realizados, comparativas entre productos o formular la lista de compra, entre otras funciones.

La aplicación Tarifa Digital, que se ha diseñado para dispositivos Android e iOS, está ya disponible para descargar en Apple Store y Google Play. Además de la versión para instalar en dispositivos móviles, se ha creado una tarifa digital online en formato web adaptada a móviles, que permitirá consultar toda la información en otros terminales, como Windows o BlackBerry.

Fuente Europapress


Más sobre ABAMobile:

.

Llanera, 23 de febrero de 2016

.