Noticias
10 SEP-18

Las empresas de base tecnológica como protagonistas

Mañana martes 11 de septiembre a las 09:30 h., en el salón de actos del CEEI Asturias, celebraremos una jornada informativa centrada en los apoyos a la financiación para empresas de base tecnológica, tanto a nivel nacional como regional. Concretamente, se presentará la línea NEOTEC del CDTI, las ayudas dirigidas a EBTs en el Principado de Asturias del IDEPA en sus dos modalidades: creación y consolidación y el Fondo Crecimiento Emprendedores Innovadores de la SRP. Además, durante la jornada presentaremos la nueva edición de nuestros Premios CEEI 2018 en sus modalidades: Proyecto de Base Tecnológica y Patentes y Modelos de Utilidad.

La jornada se dirige a emprendedores y Empresas de Base Tecnológica que puedan tener un proyecto susceptible de ser financiado a través de las mencionadas líneas, y personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial de Base Tecnológica para ser desarrollado en el Principado de Asturias.

En relación con los Premios CEEI de Patentes y Modelos de Utilidad, la convocatoria se amplía a investigadores, inventores a título particular y pymes, titulares de patentes y/o modelos de utilidad.

PROGRAMA

09:30 h. Visión global de los apoyos a Empresas de Base Tecnológica en Asturias y presentación de los Premios CEEI 2018.

 

•    Cristina Fanjul Alonso. Directora CEEI Asturias


10:00 h. Financiación nacional: PROGRAMA NEOTEC – CDTI

•    Luis Maeso Morena, Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital del CDTI

10:25 h. Financiación regional: Línea de ayudas para Empresas de Base Tecnológica (EBT) del IDEPA, y Fondo Crecimiento Emprendedores Innovadores de la SRP.

•    Jaime Fernández Cuesta, Responsable del Área de Competitividad e Innovación del IDEPA.
•    Ángeles Silverio Juez, Coordinadora de la SRP.

10:50 h. Ronda de preguntas por parte de los asistentes.

11:10 h. Inicio de entrevistas individuales con los responsables del CEEI/CDTI/IDEPA/SRP.

Inscripciones: Formulario de Inscripción

Te esperamos