Noticias
10 MAY-18

SE BUSCA CEO finalizada fase “conocerse” ahora 7 empresas pasan a fase “entenderse”.

La segunda edición del programa “Se Busca CEO” avanza sin tregua, siete startups y proyectos,  del total de los 13 que fueron seleccionados para participar, continúan en el programa y pasan a la fase 2 “entenderse”.

En el transcurso de la fase 1 del programa “conocerse”, durante dos meses y a través de 5 sesiones de coaching grupal conducidas por el coach Miguel Morán, los 13 empresarios y emprendedores participantes y los 15 candidatos a CEO seleccionados tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí. Finalmente han decidido pasar a la siguiente fase 7 empresas y proyectos y 8 candidatos a CEO.

Estas startups han decidido seguir avanzando en las conversaciones con los candidatos a CEO, con el objetivo de analizar de manera conjunta necesidades y definir un plan estratégico e indicadores de crecimiento que, en caso de entendimiento, podría conducirles a concretar un acuerdo.

En esta fase se celebrarán seis sesiones de coaching, 3 de ellas grupales y otras tantas individuales por “pareja”.

El programa SE BUSCA CEO

Se trata de un programa para el crecimiento y desarrollo de start-ups, favoreciendo que puedan conseguir equipos completos, multidisciplinares y alineados con sus objetivos estratégicos de crecimiento.

Se Busca CEO se dirige, por un lado, a empresas de reciente creación y emprendedores con proyectos altamente innovadores, que buscan crecer y completar sus equipos incorporando la figura de un CEO. Y por otro, a personas con inquietudes emprendedoras interesadas en integrarse en una startup para trabajar activamente en ella apostando por su crecimiento y consolidación.

La duración del programa es de 8 meses y se divide en tres fases progresivas. La empresa RHO Group, expertos en potenciar el crecimiento de las empresas a través de la mejora del rendimiento incidiendo en la gestión eficiente y eficaz del talento de las personas, será quien se encargue de impartir el programa, empleando una metodología de coaching grupal e individualizado.

.

Llanera, 10 de Mayo de 2018

.