Noticias
15 NOV-21

LOS TFG y TFM 2020/21 YA TIENEN GANADORES

Resolución de los premios a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Master (TFM), en el marco de la Cátedra de Emprendimiento Universidad de Oviedo - Caja Rural de Asturias en la que CEEI Asturias colabora.

La Comisión de Valoración designada al efecto decidió otorgar los premios a las siguientes personas:

  • Mejor TFG genérico sobre la actividad emprendedora: Dña. Luisa Fernanda Triviño Puentes, con el trabajo titulado “La Estrategia de Comunicación Comercial para los Programas de Emprendimiento”.

  • Mejor TFG específico sobre una idea de negocio: Dña. Laura Fernández Calvín, con el trabajo titulado “La Moda Sostenible: Una Propuesta de Comercialización Basada en la Transformación Digital”.

  • Mejor TFM genérico sobre la actividad emprendedora: D. Josué Iglesias Álvarez, con el trabajo titulado “El Concepto de Eficacia de la Transferencia de Conocimiento como Marco Analítico para la Revisión de las Normativas sobre Creación de Spin-Offs Académicas en las Universidades Españolas”.

  • Mejor TFM específico sobre una idea de negocio: Dña. Mónica Álvarez Wünterberger, con el trabajo titulado “Análisis de la Potencialidad Turística del Complejo Agropecuario Granja Rosario (Gozón, Asturias) destinado a Actividades Lúdicas y Educativas en el Medio Rural”.

¡Enhorabuena Luisa, Laura, Josué y Mónica! Nos veremos en el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar el viernes 3 de diciembre en la Facultad de Economía y Empresa, durante la Jornada de presentación del Informe GEM Asturias 2020-2021.