Noticias
5 SEP-18

¿Quieres acelerar tu empresa?

¿Tienes una empresa especializada en insurtech, fintech, regtech, blockchain o bigdata…?

Te invitamos a participar en FAST TRACK ASTURIAS ABANCA innova, el fast track del programa de aceleración para startups asturianas.

Abanca Innova, es un programa de aceleración que llega a nuestra región de la mano del CEEI Asturias y permite un acceso personalizado a las empresas asturianas.

¿Qué ofrece el programa?

  • Financiación: préstamo participativo entre 15.000 y 60.000 euros
  • Formación y mentoring, para evolución del proyecto y product market-fit, en colaboración con Abanca
  • Presencia en los medios y otros beneficios como Amazon Web servicios, comunicación, mentorización o asistencia a eventos.

.

A estos beneficios les sumamos espacios de trabajo, mentores y actividades de proximidad en Asturias a través de CEEI Asturias.

Si tu empresa es seleccionada:

Durante 12 meses de trabajo, dividido en fases, podrás diseñar y validar el modelo de negocio, experimentar para el encaje del producto en el mercado y finalmente en la fase CRECE dedicarla al seguimiento, métricas, prueba de concepto, crecimiento y escalado.

Contarás con el apoyo de mentores de ABANCA, del CEEI Asturias y de varios mentores externos que te ayudarán a la hora de desarrollar tu proyecto.

Puedes presentar tu candidatura, hasta el próximo 14 de septiembre, a través del siguiente enlace: FastTrackAsturiasAbancaInnova

.

Llanera, 05 de septiembre de 2018

.