Noticias
13 AGO-09

Una red por y para mujeres emprendedoras

Nexo.Pro funciona como una red social que conecta a profesionales de todo el mundo para acelerar su éxito

¿Eres mujer y emprendedora? Pues no puedes dejar de echarle un vistazo a la red Nexo. Pro, una herramienta más al alcance de todas vosotras para lograr el éxito empresarial y descubrir nuevas oportunidades de negocio. En la red Nexo.Pro están registradas mujeres de toda España en su mayoría, aunque también hay empresarias de Europa y América. Muchas de ellas, pertenecientes a las empresas más importantes y representativas de cada país.

Esta red profesional funciona a modo de una red social al uso. Así, lo único que tienes que hacer es registrarte y crear un perfil en el que plasmarás tu experiencia y tus logros profesionales. Después, podrás establecer contactos con el resto de empresarias de la red, personas que se mueven en el mismo mundo que tú y que tienen intereses similares.

A través de Nexo.Pro puedes gestionar la información sobre ti como profesional y encontrar y conseguir presentaciones a tu futura clientela, empresas proveedoras de servicio y personas expertas recomendadas en una tema en particular. Además, esta herramienta permite crear y colaborar en proyectos, recopilar, datos o compartir archivos. La red profesional supone una auténtica oportunidad para descubrir empresas que te interesan, que pueden ayudarte con tu iniciativa emprendedora o, simplemente, hacer mejor tu negocio.

El objetivo de Nexo.Pro no es otro que el de propocionarte contactos de confianza que pueden beneficiarte en tu carrera. En una economía global en la qie el éxito y la competitividad dependen de un acceso más rápido a conocimiento y recursos en los que confiar se hace más necesaria que nunca esa conexión.

Hoy, la red cuanta con miles de profesionales interconectados en todo el mundo que representan todos los sectores de la actividad empresarial. Por ello, es el lugar adecuado para encontrar lo que buscas, lo que más se ajusta a tu iniciativa o a tu empresa. Soyempresaria.com como portal de referencia de la mujer empresaria, emprendedora y profesional, pone en marcha esta red, nexo.pro como red exclusiva para mujeres, permitiendo el acceso a iniciativas empresariales, a promover y facilitar grupos de trabajo, a generar grupos de empresas con intereses comunes, a proponer o complementar con otras participantes un proyecto o empresa en común o simplemente para crearte tu propio blog.