Noticias
29 MAY-17

Preparándonos para el Asturias Investor’s Day…tercera parte

El pasado 25 de mayo tuvo lugar en el CEEI Asturias el tercer y último Taller de Preparación a la Inversión (Investment Readiness Workshop), un taller formativo, intensivo a lo largo de una jornada completa full time, para la preparación de emprendedores y empresarios en la búsqueda de un inversor privado y para el Asturias Investor´s Day.

Arrancamos el taller con la ponencia de Arturo Rodríguez del Amo, Fundador del Grupo de Inversión PADEINVEST quien nos habló desde el punto de vista del inversor ayudándonos a conocer algunos de los aspectos más valorados en los proyectos.

Después el equipo multidisciplinar de expertos del CEEI Asturias de las ramas de las Finanzas, Valoración de Empresas y Derecho, especializados en la materia, con más de 10 años de experiencia en el ámbito del emprendedurismo, capital riesgo e inversión ángel abordó con un enfoque eminentemente práctico las principales claves del proceso de financiación a través de la figura del business angel.

Y finalmente pudimos conocer de primera mano la experiencia de un emprendedor de referencia en nuestra región en la búsqueda de inversores privados,  tuvimos la suerte de contar con Pedro Javier Saéz, socio fundador de LAZZUS.

Participaron 14 emprendedores, promotores de un total de 10 proyectos empresariales innovadores,  con vistas a presentar sus propuestas el próximo día 15 de junio en el Asturias Investor´s Day.

Y aquí una muestra de cómo lo vivimos. 

 

Llanera, 29 de mayo de 2017.