Noticias
23 FEB-11

No aguanto más

Los ignorantes del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer o escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender, y volver a aprender.

 

Esta cita de Alvin Toffler es de lo primero que Gregory Cajina escribe en su libro Coaching para emprender. Un libro que buscar dar respuesta al desencanto personal y profesional que en los últimos años muchos trabajadores sienten, en gran parte por su carrera profesional, el estrés, la inseguridad en los trabajos y la colateral situación financiera personal y familiar. O lo que es lo mismo no lo aguanto más mi jefe no tiene ni idea, si pudiera, lo dejaba todo y me iría.

 

En este libro el lector encontrará ejemplos, ideas, herramientas prácticas, basadas en las vivencias, aprendizajes y reflexiones del lector en relación a la vida profesional y personal propia y de emprendedores y empleados diversos, todos ellos con un punto en común: la decisión de tomar las riendas de su vida.

 

src=/files/doc/img11/Coaching_emprender.jpgSobre el autor:

Gregory Cajina es Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE en Madrid y B.A. (Hons.) . En International Business Administration por MUBS en Londres, especializándose en Creación de Empresas y Recursos Humanos. Ha trabajado en innumerables países realizando proyectos de consultoría estratégica, financiera y de recursos humanos en empresas como Ernst & Young , Deloitte Consulting y clientes como Microsoft, Telefónica, Fiat, Merck, o la Comisión Europea. También es profesor en Nebrija Business School. También ha escrito además de Coaching para emprender:cambia tu rumbo, despide a tu jefe, De empleado a millonario

 


También tiene blog.