Noticias
27 ABR-15

Wehey, una aplicación asturiana de mensajería triunfa en Costa Rica

Wehey es una aplicación “made in Asturias” de mensajería social, mensajería instantánea y red social geolocalizada, que se ha convertido en una de las apps de mensajería líderes del mercado costarricense.

La geolocalización es uno de los aspectos destacables en la aplicación, gracias a ello  Wehey nos permite conectar no sólo con los usuarios de nuestra agenda de contactos en el móvil, sino también con otras personas que estén próximas a nosotros. Esta utilidad es muy  práctica para conocer gente con mismos gustos y aficiones, tanto en conversaciones privadas o grupales, y todo ello sin intercambiar ningún dato personal, como puede ser la dirección de correo electrónico o el número de teléfono. No obstante, si preferimos mantenernos en el anonimato, Wehey permite bloquear la geolocalización

Además de reforzar  la privacidad de nuestros datos personales y nuestra intimidad, Wehey ofrece la posibilidad de eliminar conversaciones definitivamente. Si por error enviamos algo que no nos conviene, nos ofrece la opción de eliminarlo completamente y de forma permanente, sin que quede rastro del mismo.

Web WEHEY

Noticia en el diario El Economista

.

Llanera, 27 de abril de 2015