Noticias
8 MAR-12

El CEEI Asturias organiza un taller para que los emprendedores encuentren su idea de negocio

Se celebrará el próximo 15 de marzo en el Edificio CEEI

La idea de negocio es sin duda el primer paso para emprender. Para dar respuesta a las demandas de aquellos emprendedores que quieren emprender pero que aún no han dado con su idea de negocio, para aquellos que tienen una idea de negocio en mente pero quieren hacerla más innovadora, el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias) ofrecerá el taller “Emprender… ¿Te falta la idea?” dirigido al fomento de la creatividad para la generación de ideas de negocio. Este taller se enmarcar en el proyecto BIC Bang, un proyecto en el que el CEEI Asturias participa como líderes junto con CEEI Navarra y CEEI Castellón, que está promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la DGPYME, y que se dirige al fomento de la creatividad para la generación de proyectos de empresa.

Siendo un área en la que el CEEI Asturias viene trabajando habitualmente, el taller será impartido por Juan Pastor, experto en  creatividad  e  innovación personal, organizacional y territorial, y director de la Web de creatividad e innovación www.neuronilla.com. Con este taller se propone que el participante sea consciente de su  capacidad creativa e innovadora aplicada al rol de emprendedor y que en definitiva aprenda “haciendo”.

Este taller intensivo de plazas limitadas, tiene una duración de 4 horas, se dirige exclusivamente a emprendedores y  se desarrollará en el Edificio CEEI ubicado en el Parque Tecnológico de Asturias (Llanera) el próximo 15 de marzo a las 16:00 horas.

Más información 

 

imagen