Noticias
7 OCT-13

Encuentro de Cooperación entre empresas con LENER en el CEEI Asturias

El pasado jueves, 26 de septiembre, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias) acogió el tercer encuentro de cooperación empresarial de 2013.


Esta es una cita que se organiza de forma periódica para difundir actividades de interés para emprendedores, promover la comunicación y cooperación entre las empresas de la comunidad CEEI, y brindar una oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con otros promotores empresariales.
Durante el evento se presentaron “Mecanismos jurídicos y ahorros fiscales en materia de innovación”, con la  colaboración de los profesionales del despacho de abogados LENER:


-  D. Eneko Ariz de Castro que explicó los aspectos legales y alternativas existentes para la protección de la innovación, y
-  D. Marcos Cancelas Cudeiro, que expuso las ventajas fiscales de la innovación, como el régimen del Patent Box o las deducciones por actividades de I+D+i.

 

imagen

 

Las presentaciones se complementaron con una variada casuística, debate y resolución de las dudas planteadas por parte de los asistentes.

Ver presentaciones:

Mecanismos jurídicos de protección de la innovación

Fiscalidad e innovación: ventajas al alcance de las empresas

 

Llanera, 7 de octubre de 2013