Noticias
20 ABR-10

Arranca el programa formativo sobre financiación empresarial y capital riesgo organizado por AT Venture

El proyecto europeo AT Venture, liderado por el CEEI Asturias y financiado por FEDER (Arco Atlántico), ha puesto en marcha un curso sobre financiación empresarial y capital riesgo dirigido a fortalecer las habilidades directivas y técnicas de los profesionales que trabajan en el ámbito de capital riesgo y los business angels y del asesoramiento a proyectos empresariales.

En el curso participan un total de 42 expertos, gerentes y directores de compañías de capital riesgo, ángeles inversores´ y técnicos de proyectos que persiguen mejorar sus estrategias de inversión y sus conocimientos; así como emprendedores interesados en conocer el funcionamiento de este tipo de instrumentos financieros. Los alumnos proceden de las regiones socias del proyecto: Galicia, Cantabria, Castilla y León, Alentejo (Portugal), la región suroeste de Irlanda y Shetland Islands (Escocia).

Impartido por el prestigioso Instituto de Empresa Business School (IE), el programa formativo combina la formación on line (a través de una plataforma e-learning) con sesiones presenciales y será impartido en inglés y español.