Noticias
19 SEP-16

El Premio Emprendedor XXI en Asturias ya tiene finalistas

El martes 13 de septiembre a las 10:00h en la sede del CEEI Asturias se reunió el  Comité Técnico del Premio Emprendedor XXI del Principado de Asturias, integrado por representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras del premio en la región (Consejería de Empleo, Industria y Turismo, CEEI, IDEPA, AJE Asturias, Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Valnalón, Parque Tecnológico de Asturias y Avilés Isla de la Innovación).

El Comité Técnico es el órgano encargado de valorar las candidaturas presentadas y seleccionar de entre éstas,  aquellas  que serán remitidas al jurado. Tras el análisis de las 16 candidaturas completas, el comité destacó el alto nivel de calidad de las mismas y tras realizar  las deliberaciones pertinentes acordó por unanimidad designar como finalistas a las 5 empresas: Nanovex Biotechnologies S.L, Tagsonomy S.L., Cui Cui studios S.L, Hidritec Water Systems S.L. y Deva Digital S.L (Quiquilo).

El fallo y el acto de entrega del premio tendrá lugar el viernes 7 de octubre en el Palacio de Conde Toreno a las 12:00 h. Para acudir es necesario inscribirse aquí.

Conoce a los ganadores de años anteriores

.

Llanera,  19 de septiembre de 2016