Noticias
20 FEB-17

El debut exitoso de Marcos Luengo en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El diseñador asturiano Marcos Luengo ha triunfado en la reciente MBFW (lo que en otros años se conocía como Pasarela Cibeles) con un gran desfile a tenor de lo reflejado por los numerosos medios de comunicación especializados presentes en esta edición de 2017.

Su colección otoño-Invierno 2017/2018 fue ensalzada no sólo por la prensa sino también por la mayoría de los asistentes al desfile de este domingo.

Lo que más han destacado los presentes, además de sus diseños y cortes impecables, es la alta calidad y preciosista colorido empleado en la elaboración de las diferentes prendas ayer exhibidas (chaquetas, abrigos, pantalones, trencas…).

Marcos Luengo si bien ha sido su primera puesta en la élite de los desfiles nacionales, ya tenía una presencia reseñable en la escena nacional de la moda femenina, no sólo porque han paseado sus diseños personalidades de nuestro país (muy recordado es el abrigo color fucsia que lució la Reina Letizia en la última entrega del Premio al Pueblo Ejemplar 2016) sino porque es todo un veterano al haber desfilado anteriormente en 6 ediciones de Madrid Fashion Show (desfile alternativo a la Madrid Fashion Week).

.

Llanera, 20 de febrero de 2017

.