Noticias
27 MAR-08

Una delegación polaca visitó el CEEI para conocer personalmente la metodología de trabajo del centro

width=300Responsables políticos de la región polaca de Mazovia se han trasladado a Asturias para conocer de primera mano la metodología y resultados obtenidos por la Fundación CTIC en su trabajo con los sectores y colectivos empresariales beneficiarios del proyecto de digitalización de la pyme EQUAL Multiplic@. En su periplo por Asturias, han mostrado interés por conocer la metodología de trabajo del CEEI, así como los resultados que obtiene con su labor de apoyo a emprendedores innovadores.
 
La delegación polaca mantuvo durante la mañana de ayer miércoles 26 de marzo una reunión de trabajo con responsables del CEEI en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Asturias. Los visitantes expresaron su interés por las diferentes medidas y actividades que desarrolla el centro, por el funcionamiento del vivero de empresas y por los proyectos europeos de I+D+i en los que el CEEI está involucrado.
 
En especial, les llamó la atención el papel del CEEI como “puente a la financiación” para emprendedores, y su labor destacada como validador de planes de empresa para subvenciones EIBT y microcréditos.width=200
 
La delegación polaca estaba formada por el vicepresidente y el gobernador de la región de Mazovia, Stefan Kotlewski y Jacek Kozłowski, respectivamente; los directores de los distritos de Zawiercie, Pułtusk y Garwolin; el subdirector del distrito de Częstochowa y el alcalde de Pułtusk, entre otros responsables y socios locales del Equal Multiplic@.