Noticias
23 ABR-08

El CEEI Asturias, invitado como ponente en la conferencia anual de la Asociación para la Transferencia y el Apoyo a la Innovación

La subdirectora del CEEI, Cristina Fanjul, explicará el proyecto piloto que el centro tiene en marcha para que las pequeñas empresas innovadoras asturianas tengan opciones de participar en el 7PM de la UE

El 24 y 25 de abril, el IMPIVA organiza en Valencia la Conferencia Anual de la Asociación para la Transferencia y el Apoyo a la Innovación (TII). Bajo eltítulo De las redes Regionales a los Consoircios Internacionales en Transferencia de Tecnología e Innovación, la conferencia reunirá a especialistas de todo el mundo con vistas al intercambio de ideas y a la mejora de sus formas de gestión.

A lo largo de esta conferencia, se expondrán diversos modelos de Redes y Consorcios que, contando con socios de perfiles variados y con cometidos específicos, han demostraddo ser efectivos en varias regiones del mundo y en diversos sectores productivos y tecnológicos.

El CEEI Asturias ha sido invitado a presentar el proyecto piloto de Cooperación para la participación en el 7PM de la UE y a exponer los resultados logrados por la Unidad comercial I+D.