Noticias
17 DIC-20

Selegna, Premio CLAP Platinum 2020

Selegna Design, empresa que nació en el CEEI en 2006 y que ofrece servicios de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de productos, 3D, infografías y realidad virtual, cierra el año con tres reconocimientos a nivel internacional a su trabajo y trayectoria.

En junio, se alzaba con el premio Asturias Diseña en la categoría de Diseño para la Industria por el diseño del equipo de hipertermia de acción profunda VOSSMAN.

Ya en septiembre, fue seleccionada como uno de los representantes del diseño español a nivel internacional dentro del proyecto From Spain With Design en la categoría Profesional del Diseño Industrial y de Producto. Este proyecto, concebido por READ como una herramienta para la proyección del diseño español a nivel internacional, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España y con él se pretende que el diseño español sea reconocido como uno de los ejes para mejorar y dar visibilidad de la Marca España.

El pasado mes de noviembre fue galardonada en los Premios Internacionales CLAP 2020 de Diseño Iberoamericano con un CLAP PLATINUM por el diseño del manipulo ZIONIC.

Actualmente, a pesar de ser un año marcado por la pandemia, se encuentra trabajando en diversos proyectos que verán la luz en los próximos meses.

Más información: www.selegnadesign.es

 

LLanera, 17 de diciembre de 2020