Noticias
5 MAY-14

Ganadería y Huerta Ecológica Mónica P. Llenderrozos se consolida en la región

Elogoste proyecto que comenzó hace 7 años, de la mano de Mónica P. Llenderozos, surgió como continuidad al sistema tradicional de ganadería autóctona asturiana. Tras aumentar y diversificar las especies, esta empresa ganadera asturiana, ubicada en Los Oscos,  evolucionó hasta obtener la certificación ecológica.

La explotación ganadera de Mónica P. Llenderrozos tiene una importante diferenciación, de la mano, no sólo de la ternera asturiana, sino también de otros productos como son los corderos Xaldos y el Gocho AsturCelta. Todos ellos, junto con el cochinillo, no hacen más sino confirmar la enorme diferenciación de producto que esta explotación ganadera ecológica ofrece.

A estos productos, se añade su apuesta por la patata ecológica, un éxito desde hace 2 años, con registro de marca en curso, que ha sido sin duda otro producto notable en su agroganadería.

Mónica

Mónica P. Llenderrozos ha contado desde el primer momento, con clientes de la zona, de la la región y también de toda Galicia, que desde un primer momento han confiado y ha sabido apreciar la calidad de sus productos. La explotación está ampliando alrededor de un 40% cada año, su cartera de clientes, si bien, el incremento está siendo notable con el aumento del consumo de productos ecológicos.

Con terreno suficiente para producir, mantener y expandir toda su producción, la intención de Mónica P. Llenderrozos es suministrar productos ecológicos de altísima calidad, a un precio justo y llegar directamente al consumidor final, envasando, etiquetando y procesando, todo lo que produce.

Ganadería y Huerta Ecológica Mónica P. Llenderrozos es una empresa de la Comunidad CEEI Asturias...

y hasta la fecha ha recibido orientación inicial, formación, asesoramiento empresarial, acceso a financiación y apoyo en la consolidación.

Llanera, 5 de mayo de 2014.