Noticias
2 NOV-12

Taller de Desarrollo de Modelo de Negocio, más que un crédito

El CEEI Asturias inauguró el pasado 26 de octubre en el IUDE de Oviedo el Taller de Desarrollo de Modelos de Negocio, un taller en el que casi una veintena de alumnos de diferentes áreas de conomiento entre las que se encuentran la Ingeniería, la Economía, Psicología o el Comercio y Marketing, están ya participando. Este curso se enmarca dentro de la oferta formativa del Área de Empleabilidad de la Universidad de Oviedo.

imagen

A través de la más moderna y práctica metodología y a lo largo de seis jornadas, los estudiantes trabajarán en el desarrollo de un modelo de negocio innovador, movilizando diferentes competencias y complementádose a través del trabajo en equipo. En este sentido el CEEI Asturias colabora habitualmente en todo tipo de iniciativas de la Universidad de Oviedo y es pionero en acciones de formación y divulgativas entre los estudiantes universitarios.

imagen

El CEEI Asturias y la Universidad de Oviedo

Con este Taller el CEEI Asturias colabora de nuevo con la Universidad de Oviedo en la enseñanza reglada: este año el CEEI Asturias es parte del profesorado del Master de Biotecnología del Medioambiente y la Salud, y también impartirá a partir de Enero el Master de Biotecnología Aplicada a la Conservación y Gestión Sostenible de Recursos Vegetales. Un paso más hacia la transferencia de conocimiento y el acercamiento del mundo empresarial a la comunidad universitaria.

Llanera, 6 de noviembre de 2012