Noticias
28 DIC-23

¿Necesitas un espacio para emprender?

Si estás buscando donde instalar tu proyecto empresarial, en el CEEI contamos con cuatro modernos espacios para emprendedores con una idea de negocio, o que quieren crear su propia empresa y necesitan un lugar dónde trabajar o ubicarse. Estas instalaciones, estratégicamente situadas, bien comunicadas y equipadas, se adaptan perfectamente a las necesidades de los interesados.

En el Edificio CEEI, ubicado en el Parque Tecnológico de Llanera, ofrecemos un entorno empresarial de alta calidad que favorece la dinamización, el conocimiento y la cooperación entre las empresas instaladas. Aquí disponemos de oficinas, coworking y otros espacios de trabajo.

Anexo al Edificio CEEI se encuentra la Bioincubadora, donde tenemos seis laboratorios llave en mano y una sala de instrumental común adaptados a las necesidades de las nuevas empresas del ámbito de las ciencias de la vida que busquen un espacio para iniciar su actividad de manera inmediata.

Ambas instalaciones tienen una ubicación privilegiada en el centro de la región, lo que les permite una rápida conexión con Oviedo, Gijón, Avilés, Siero, Mieres, y el Aeropuerto Internacional de Asturias.

En el Parque Científico Tecnológico de Gijón, un entorno altamente innovador con acceso inmediato a una extensa comunidad empresarial, Universidad, Centros Tecnológicos e Instituciones públicas basadas en el conocimiento y creatividad contamos con dos edificios: el 14.0 y el AS5 Hub.

El primero de ellos es un espacio concebido como área de trabajo colaborativo, que alberga una incubadora de empresas donde se alojan emprendedores y empresas innovadoras en alguna de las materias relacionadas con la digitalización.

Al encontrarnos en la conocida como Milla del Conocimiento de Asturias, disponemos de unas instalaciones diseñadas para impulsar la creación y el crecimiento de empresas relacionadas con el desarrollo de actividades en el ámbito de la Industria 4.0.

El AS5 Hub, por su parte, es la sede del primer laboratorio de innovación abierta de Asturias y se concibe como aceleradora y punto de encuentro entre corporates, pymes y startups para desarrollar actividades innovadoras prestando especial atención a los sectores vinculados a la agroalimentación, energía y circularidad, envejecimiento activo y saludable, patrimonio y biodiversidad, e industria inteligente y resiliente.

Este edificio incluye un laboratorio de experimentación y validación de tecnología 5G, y dispone de oficinas, espacio coworking, sala de eventos y salas de reuniones.

Si quieres conocer alguno de estos espacios y evaluarlo para tu proyecto. Contáctanos y te informaremos de todo  Tlf. 985 98 00 98 - ceeiasturias@ceei.es.

 

Llanera, 28 de diciembre de 2023