Noticias
3 ABR-17

Muuuucha ACTITÜD en el TEDx Oviedo University

ACTITÜD fue el lema elegido por el TEDx Oviedo University 2017, evento que cuenta con el apoyo año tras año del CEEI Asturias como partner y que se  celebró en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo el pasado sábado 1 de abril.

100 personas pudimos vivir la experiencia de este emocionante evento que se desarrolló bajo las pautas habituales del programa TEDx, una marca internacional de charlas y debates que obliga a sus participantes a concentrar en pocos minutos sus experiencias.

Fue un intenso día, desde las 9:00h hasta las 18:00h se desarrollaron interesantes charlas y talleres sobre creatividad digital, drones, criminología,…contó con 10 ponentes, entre otros, hablaron Carlos Pérez Vaquero, Raquel Abad, Bernardo G. de la Roza, Serena Durán Sela, Rosa Menéndez, Alfonso Blanco, Gabriel Ureña, Abel Álvarez, David González y Rosa Lombas.

La superación, el trabajo en equipo y la motivación son comunes a quienes hacen posible que año tras año, salga adelante una nueva edición de TEDxOviedoUniversity.

Una jornada muy inspiradora y ya con ganas de vivir otro TEDx 2018. Enhorabuena equipo TEDx!

http://tedxoviedouniversity.com/#

.

Llanera, 03 de abril de 2017

.