Noticias
21 DIC-17

Una experiencia inolvidable en Europa

¿Quieres pasarte 5 semanas en una ciudad europea al mismo tiempo que aceleras tu startup? Con este claim en septiembre presentábamos en Asturias la tercera edición del European Coworking EOI, un programa interesantísimo que permite a emprendedores  pasar 5 semanas en Europa, gratis, en un centro de emprendimiento localizado en ciudades como Londres, Viena, Budapest, Amberes, Dublín, Praga…, y recibir mentorización para sus proyectos por parte de los mejores expertos europeos.

Una oportunidad única para 50 emprendedores, 4 de ellos asturianos, con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o una empresa creada recientemente y un buen nivel de inglés que se fueron a Croacia, Irlanda, República Checa y Holanda.

Victoria Blanco, José Carlos Cipollone, Pilar Díaz y Borja Fernández-Nespral recibieron formación, mentorización y trabajaron en su programa de aceleración durante los meses de octubre y noviembre, ahora ya de  vuelta nos constatan lo que imaginábamos.

En IMPACTHUB de Zagreb (Croacia) Victoria Blanco Alegria, Vultur Latam.

En BIC Cork (Irlanda) José Carlos Cipollone, Lyfebox Marketing Digital.

En BDF Leeuwarden  (Paises Bajos) Pilar Díaz Suárez, PD Graphic Solutions.

En HUB Praga (Rep. Checa) Borja Fernandez-Nespral, Pemea consulting.

Ahora solo les queda participar en el Wrap-up Event, un evento donde todos los participantes podrán contar su experiencia, intercambiar buenas prácticas, exponer historias de éxito y obstáculos hallados durante el proceso de aceleración.

Os adelanto que en febrero 2018 presentaremos la 4ª edición de este programa, así que estad atentos!

.

Llanera, 18 de diciembre de 2017

.