Noticias
28 NOV-07

Clausura del proyecto Equal -Progresa en el que participaron 150 empresarios asturianos

El director general de Formación Profesional del Principado de Asturias, Manuel Capellán, y el presidente de FADE y de la Cámara de Comercio de Oviedo, Severino García Vigón, clausurarán hoy, a las 19.00, en el hotel Reconquista de Oviedo, el proyecto europeo Equal-Progresa.

En este proyecto, co-liderado por FADE y la Cámara y con la participación y colaboración del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias), han participado 150 empresas asturianas que han trabajado durante tres años para mejorar su nivel competitivo y aumentar sus posibilidades de supervivencia en el mercado, desarrollando una actitud socialmente responsable.

En el acto se presentarán los resultados del proyecto y la experiencia de tres de las pymes participantes. Una de ellas será Natec Ingenieros, empresa apoyada en su puesta en marcha y orientada en el camino hacia la consolidación por el CEEI.

Durante el acto de clausura, también se facilitarán datos de interés sobre la supervivencia y mortandad de las pymes asturianas.