Noticias
29 FEB-16

Nuberu Games, proyecto tutorizado en CEEI Asturias, en Malasia con el programa de aceleración Game Founders

El estudio de videojuegos Nuberu Games, participante en la 3ª edición del Programa Let’s Game: Programa de Aceleración de Proyectos Empresariales de Ocio Interactivo desarrollado por CEEI Asturias, ha sido seleccionado entre candidatos de todo el mundo para participar durante los próximos 3 meses en el programa internacional Game Founders Malasia. De marzo a junio, Nuberu Games trabajará en su próximo lanzamiento, Metal Tales, coordinando su actividad entre Kuala Lumpur y Asturias para asegurar que Metal Tales sale a la luz en verano de este año.

Game Founders, es una aceleradora de startups  internacional para estudios de videojuegos. El programa, de 3 meses de duración, proporciona tutorías especializadas para mejorar las habilidades de negocios de la empresa y calidad del juego por más de 60 expertos del sector, y la posibilidad de que cientos de personas prueben el juego y proporcionen feedback.

Una de los principales motivos para aceptar la propuesta de Game Founders, ha sido la localización del proyecto. Malasia puede ser la puerta de entrada al mercado asiático con lo que Nuberu Games espera aumentar su presencia internacional asistiendo a este programa, además de trabajar codo con codo con otros estudios y los mejores expertos en videojuegos del mundo.

Además de Kuala Lumpur, Nuberu Games asistirá a ferias internacionales de videojuegos y eventos de startups en Estonia, Finlandia y Singapur dentro del programa.


Más sobre Nuberu Games:

.

.Llanera, 29 de febrero de 2016

.