Noticias
23 NOV-19

Vuelve STARTInnova

Imagen del evento Un año más CEEI Asturias apoyando este exitoso proyecto impulsado por El comercio,  para llevar a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional un reto con el que poner a prueba su ingenio a través de una idea de negocio.

A la presentación, el pasado 25 de octubre,  acudimos representantes de la gran red de alianzas de esta iniciativa con la que nos encanta colaborar.

En esta séptima edición participan 200 alumnos de 16 centros asturianos, involucrando a cincuenta grupos de trabajo distintos. Cada uno estará tutelado por varios profesores expertos en la materia para así cimentar una idea empresarial innovadora y realista.

Durante la primera fase, se ofrecerá a los alumnos los conceptos básicos de emprendimiento y nuestra compañera Veronica Álvarez Ayora ya les habló  sobre  “¿Dónde conseguir el dinero para mi proyecto empresarial?” el pasado 12 de noviembre. Imagen del evento

En la segunda fase, se explicará el modelo Canvas, una plantilla estratégica que aporta una visión global sobre fuerzas y debilidades del proyecto. Y ya la última fase abarcará la realización y el envío final del proyecto empresarial.

Llanera, 23 de noviembre de 2019