Noticias
2 MAR-15

Mas Innovación Social participará junto con otras cuatro entidades Asturianas en la final de la Semana Europea de la Prevención de Residuos (SEPR)

Mas Innovación Social es una consultora en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de reciente creación cuya actividad se centra en:

  •     Servicios a empresas: gestión de planes de Igualdad y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, formación especializada, seguridad en el trabajo y consultoría en  riesgos medioambientales y calidad.

  •     Asistencia jurídica a personas, en litigios, ayudas y subvenciones públicas, extranjería, derecho del trabajo y seguridad social.

  •     Apoyo a las instituciones en la ejecución de acciones encaminadas a la consecución de la Igualdad Real entre Mujeres y Hombres. A tal efecto se realizan labores de consultoría. Organización de eventos, cursos y campañas, informes y estudios….

La consultora, ha sido seleccionada para participar en la SEPR en la Categoría de Empresas, por promover junto con otras empresas y el Ayuntamiento de Mieres, el Primer Encuentro Regional de Empresas Sostenibles, “Eres Asturias”, celebrado en el recinto Ferial de Mieres entre el 28 y 30 de Noviembre.

Mas Innovación Social participará en esta última edición de la SEPR junto con las otras cuatro entidades asturiana seleccionadas en las distintas categorías: Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Culturas del Principado de Asturias (RECREA), Colegio Público Pedro Penzol de Puerto Vega (Navia), Fundación del Centro de Apoyo a la Integración (CAI) Ascivitas de Pravia y Hospital San Agustín de Avilés. Todas ellas competirán con representantes de 28 países en un certamen que se celebrará en Budapest el próximo 28 de mayo.


Mas información:

http://www.masinnovacionsocial.es

http://www.eldigitaldeasturias.com/noticias/seleccionados-los-representantes-de-asturias-en-el-sexto-concurso-europeo-de-prevencion-de-residuos

http://www.eresasturias.org

Llanera, 02 de marzo de 2015