Noticias
17 DIC-13

El CEEI lanza una nueva edición del programa de aceleración de proyectos empresariales de videojuegos Let’s Game

Se lanza LET’S GAME ASTURIAS. Programa de Aceleración de proyectos con el que el CEEI Asturias, con el apoyo del Principado, se propone como objetivo facilitar recursos y servicios de valor estratégico a aquellas empresas y emprendedores que estén trabajando en proyectos relacionados de videojuegos y ocio interactivo.

logo
Las personas que tengan en mente una idea de negocio en este ámbito tienen de plazo hasta el próximo día 8 de Enero de 2014 para hacer llegar sus proyectos al CEEI. La inscripción se formaliza en dos pasos, a través de un pre- registro en formulario online así como el envío de una ficha descriptiva del proyecto por email.

Entre todas las candidaturas recibidas, se seleccionarán un máximo de 8 proyectos que se beneficiarán de este innovador y pionero programa que aúna elementos de formación, asesoramiento, mentoring, coaching y networking.


logoLos emprendedores combinarán módulos de asesoramiento impartidos por el equipo del CEEI con jornadas que contarán con la experiencia de profesionales expertos del sector: Iván Lobo, Ricardo Carretero, Alberto García Vaquero, Roberto Álvarez de Lara, Enrique Corts o Kevin Cerdá, todos ellos profesionales con amplia experiencia empresarial que abordarán áreas especificas como el marketing, modelos de negocio, movilidad, internacionalización, dirección artística, producción ó jugabilidad.

Como novedad frente a la primera edición, las claves del acceso a financiación y la realización de una venture academy, permitirán a los proyectos participantes afrontar la puesta en marcha de sus proyectos con mejores perspectivas, con Angel García de Lanta Digital Ventures.

 

imagen


El Programa se presentó oficialmente el pasado viernes 13 de Diciembre en el Centro TIC de El Entrego, con la presencia de Graciano Torre, Consejero de Economía y Empleo, acompañado de D. Enrique Fernández Rodríguez, Alcalde de San Martín del Rey Aurelio, D. Carlos García Morilla, Presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación- CEEI y Dña. Eva Pando, Directora del CEEI. Las empresas CUICUI Studios (Cui Cui play) y Milkstone, ambos participantes de la primera edición, tuvieron ocasión de mostrar los productos que ya tiene en el mercado. Este proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias y el Ministerio de Cultura a través del proyecto Asturias4icc.

Lets Game Asturias

Logo Actividad Subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte