Noticias
4 FEB-14

Imagine800 participa en el desarrollo del juego para Apple “REAL MADRID IMPERIVM“ que arrasa en descargas en su primera semana en el mercado

Imagine800 S.L.  

Imagine800 es una empresa especialista en el diseño y desarrollo de soluciones y servicios móviles, para comunicaciones, entretenimiento, información y marketing móvil. www.imagine800.com


TrojaolaEl REAL MADRID C.F. junto con Lampedusa Digital han lanzado el juego oficial “Real Madrid Imperivm”. Lampedusa Digital nace de la inversión conjunta de M-Solutions y la asturiana Imagine800, ambas especializadas en el desarrollo de aplicaciones y servicios para dispositivos móviles.

Real



El pasado mes de diciembre, y tras dos años de desarrollo se lanzó “Real Madrid Imperivm”, juego que se colocó en poco tiempo en el número 1 de descargas en 20 países entre los que se encuentran USA, México, Colombia, España etc.

El juego está disponible para iPhone, iPod y iPad, que cuentan con el sistema operativo iOS, de Apple y está a la venta en su tienda de aplicaciones AppStore. Se comercializa en más de 180 países, figura en el “top ventas” y ya se contempla la oferta para Android y su uso en redes sociales.

“Real Madrid Imperivm” (www.realmadridimperivm.es) se ha traducido a varios idiomas entre los que se encuentran el chino, español, inglés, japonés, árabe, turco, portugués, alemán, francés e italiano.

Destacan sus excelentes diseños 3D. Durante el juego el usuario, construye el estadio y otras infraestructuras, las áreas de entrenamiento, etc. Controla el rendimiento de los jugadores, ficha estrellas de imperios rivales… etc de modo que la experiencia del usuario, es única, mientras ve cómo su imperio futbolístico crece hasta llevar al Real Madrid a ganar entre sus adversarios.

Asimismo, los jugadores pueden competir en los distintos rankings y ganar fabulosos premios de productos oficiales del Real Madrid.

 

DocumentosMás sobre Imagine800 y su Real Madrid Imperivm...

  • Tras los 2 primeros meses desde el lanzamiento, más de 120.000 jugadores ya se han instalado el juego Real Madrid Imperivm.
  • A día de hoy cuenta con más de 1 millón de likes, comentarios y shares en Facebook.
  • Recibe descargas desde 190 países tan dispares como España, EEUU, Alemania,Turquía, Australia, Japón, etc.
  • Ya se  han otorgado los primeros premios a los ganadores de las distintas categorías

 

Imagine800 es una Empresa de la Comunidad CEEI Asturias...

y hasta la fecha ha recibido orientación inicial, formación y entrenamiento en habilidades, asesoramiento empresarial, desarrollo del plan de negocio, estudio de necesidades de financiación, apoyo en la búsqueda de financiación, Premios CEEI Asturias, apoyo a la consolidación, visibilidad y promoción, participación en acciones de networking, acceso a contactos regionales, nacionales o internacionales del CEEI Asturias, alojamiento en Incubadora del CEEI Asturias.

Ir a Imagine800 S.L.

Otras empresas alojadas y apoyadas por el CEEI Asturias