Noticias
12 JUL-16

CEEI Asturias celebró la jornada “Design Thinking, Diseño e Innovación”

El pasado 5 de julio, el CEEI Asturias celebró la jornada sobre “Design Thinking, Diseño e Innovación”. El evento contó con la participación de Eric Trillo quien nos ofreció su visión sobre la aplicación del Design Thinking en el sector de la salud como algo necesario para para afrontar el reto de la profunda transformación al que este se enfrenta actualmente. Eric Trillo, especialista en Arquitectura Hospitalaria con amplia experiencia internacional, nos presentó, además, algunos de los proyectos en los que participa.

En la jornada intervinieron también tres start-ups pertenecientes a la comunidad CEEI presentando sus propuestas y de cómo aplican el Desing Thinking. Por parte de la empresa Visionary, intervino Susana Pascual, Daniel Puente de Genetica Design Management y Maria Angeles Blanco de la empresa Selegna Design.

Tras las presentaciones se celebró una mesa de debate moderada por la Directora del CEEI de Asturias, Cristina Fanjul, en la que participaron todos los ponentes invitados y durante la cual el público asistente tuvo la oportunidad de conversar con ellos y ofrecer su punto de vista sobre la aplicación del Design Thinking para la mejora de la oferta en salud...

.

Llanera, 12 de julio de 2016