Noticias
25 MAY-19

Nos visitaron los alumnos del Master de Administración y Dirección de Empresas (MADE)

El pasado martes 30 de abril, recibimos en el CEEI Asturias la visita de 15 alumnos acompañados de 3 profesoras del Máster de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Oviedo.

Durante la visita, Lydia Alonso presentó a los estudiantes los servicios de acompañamiento a la creación y crecimiento de empresas que se brindan desde el CEEI y Mónica Diaz de la Peña (IDEPA) les habló sobre la protección de la innovación, además aprovecharon para conocer tres empresas de nuestra comunidad.

Los socios promotores de las empresas Mglobal, Bioquochem y Nanovex les contaron en primera persona su experiencia empresarial, las claves del éxito de su iniciativa e incluso les abrieron las puertas de sus laboratorios en el recorrido realizado por las instalaciones de la incubadora y bioincubadora.

El equipo del CEEI además participará, durante el mes de mayo, como docente en el Master impartiendo formación relacionada con el diseño del modelo de negocio y las claves de una buena comunicación eficaz.

.

Llanera, 07 de mayo de 2019

.