Noticias
15 FEB-21

QUICK GLOBAL acelera la internacionalización de jóvenes empresas de ámbito tecnológico

CEEI Asturias y ASTUREX hemos puesto en marcha la segunda edición de la Aceleradora de Internacionalización “QUICK GLOBAL”. Lanzamiento realizado durante la jornada celebrada el pasado 12 de febrero en la que participaron Eva Pando, directora general del IDEPA, Cristina Fanjul, directora del CEEI y Nieves Calleja, directora de Asturex quienes presentaron los objetivos del programa, los apoyos que se brindarán a las empresas participantes y el proceso de inscripción.

QUICK GLOBAL es un innovador proyecto cuyo objetivo es acelerar la proyección internacional de jóvenes empresas de ámbito tecnológico cuyo mercado puede ser potencialmente global o multimercado. Para ello el programa, a lo largo de 6 meses, proporcionará a las empresas seleccionadas una serie de servicios que les permitirán diseñar y validar su plan de internacionalización, establecer contacto con potenciales clientes / prescriptores en un mercado destino concreto además de acceder a potenciales inversores u otras fuentes de financiación entre otros.

Si estás pensando en iniciar o diversificar tu estrategia de internacionalización, no dejes pasar esta oportunidad de participar en la Aceleradora QUICK GLOBAL. Haznos llegar tu candidatura antes del día 26 de febrero cumplimentando el siguiente formulario:

https://quickglobal.asturex.org/inscripcion

Para más información sobre QUICKGLOBAL puedes consultar su página web o bien ponerte en contacto con los responsables del programa: Nieves Calleja (ASTUREX): nievescv@asturex.org /Roberto Parrondo (CEEI Asturias): rparrondo@ceei.es

 

Llanera, 15 de febrero de 2021