Noticias
26 FEB-21

RAW ganadora del Premio Emprendedor XXI en Asturias

Un año más, la entrega del premio emprendedorXXI fue una jornada excelente para visibilizar el ecosistema de innovación asturiano e inolvidable para las 5 startups asturianas finalistas: Human Analytics, Meteorbytre Studios, Room2030, RAW superdrink y Seerstems Robótica Sistemas.

En esta 14ª edición del premio, impulsado por Caixabank a través de DAyOne y en el que colabora el Gobierno del Principado de Asturias, se proclamó campeona de la misma RAW Superdrink cuya bebida isotónica con ingredientes bio ha irrumpido con fuerza en el mercado deportivo.

Un premio que la reconoce como la empresa con más impacto en su territorio, incluye una dotación económica de 5.000 euros, el acceso a un programa de formación internacional y mentoring especializado, fue entregado a Rubén González CEO de Raw.

El acto de entrega se realizó de forma telemática, en el marco del DayOneInnovation SummitDeeptechXXI, y reunió a los principales agentes del ecosistema emprendedor asturiano donde participaron Celia Torío, Directora Comercial de CaixaBank en Asturias y Cantabria, José Bayón, CEO de Enisa, y Cristina Fanjul, OTC del Gobierno del Principado de Asturias.

RAW SUPERDRINK ha desarrollado la primera bebida deportiva BIO del mercado, cuyos ingredientes proceden de agricultura ecológica certificada por los sellos BIO de la Unión Europea. Se trata de una bebida isotónica sin azúcares añadidos, apta para veganos y celíacos.

¡Enhorabuena RAW!

 

Llanera, 26 de febrero de 2021