Noticias
10 OCT-19

Flame Analytics, finalistas de los Premios eAwards Madrid 2019

.Fotografía del evento

La empresa asturiana Flameanalytics ofrece soluciones tecnológicas innovadoras al mercado dirigidas a la gran distribución, hoteles, retail, restaurantes, centros comerciales ó transporte.

Flame es una solución de marketing y analítica in-store que te ayuda a conocer y conectar con tus clientes. Conoce y comprende el comportamiento de tu cliente con la analítica, conecta con él gracias al guest wifi y ofrécele lo que necesita segmentando audiencias y automatizando campañas personalizadas. Generarás un cliente fiel y comprometido; harás un marketing efectivo, innovador y eficaz; y aumentarás tus ventas..

Fotografía del evento Flame analytics ha sido selecciona como finalista de los Premios eAwards Madrid 2019, en la categoría de Mejor solución de envíos de SMS y emailing. Los eAwards, reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Llanera, 10 de octubre de 2019