Noticias
19 JUN-08

El CEEI convoca un concurso de fotografía para los trabajadores del Parque Tecnológico de Asturias

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), incubadora del Parque Tecnológico de Asturias (PTA), convoca la primera edición del Concurso CEEI de Fotografía con el tema “Parque Tecnológico de Asturias, un espacio para la innovación”. El certamen, que tiene como premio 600 euros, pretende potenciar la imagen del PTA como uno de los espacios empresariales más innovadores de la región y ensalzar la importancia de la innovación como factor clave de competitividad empresarial.

Para participar es necesario trabajar en el Parque Tecnológico de Asturias. Cada participante podrá presentar tres obras que deberán adecuarse a la temática del concurso, ser propias y no haber sido premiadas en otros concursos.

El plazo de presentación finalizará el 30 de septiembre de 2008. Deberán remitirse por correo electrónico a la dirección contacto@ptasturias.es indicando título de las obras y datos del autor: nombre, apellidos, DNI, empresa, e-mail y número de teléfono, así como una breve descripción si el autor lo considera necesario para interpretar su obra.

Las fotografías deben tener formato digital, independientemente de la forma en que hayan sido capturadas. Se aceptará sólo el formato JPG, una resolución de 300 ppp y un tamaño de archivo entre 1 y 6 MB por fotografía. Está permitido el retoque fotográfico siempre que no se trate de fotomontajes.

La imagen ganadora de los 600 euros y las finalistas se publicarán en la revista del Parque Tecnológico de Asturias y se expondrán en las instalaciones del CEEI.

Las bases del concurso pueden consultarse en www.ptasturias.es y en www.ceei.es.