Noticias
22 JUL-15

Encuentro Empresarial entre empresas alojadas en el CEEI Asturias

El pasado miércoles 16 de julio, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias) acogió un nuevo encuentro de cooperación empresarial entre sus empresas alojadas. En esta ocasión, se quiso abrir la participación al resto de empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias de cara a potenciar el networking entre las entidades que comparten este mismo entorno.

Foto1_Encuentro_CEEI_Julio_2015

Estos encuentros empresariales se organizan periódicamente con el objetivo de promover la comunicación y cooperación entre las empresas de la comunidad CEEI, ofreciendo así la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con otros promotores empresariales.

Un total de 17 entidades, localizadas en el Parque Tecnológico de Asturias, aprovecharon la ocasión para presentar su actividad empresarial y mantener entrevistas individualizadas, de tres minutos de duración, a través de un formato speed-dating.

Las empresas que finalmente participaron fueron las siguientes:

VUELOX, TREKKAPP, DOGRAM, MGLOBAL MARKETING RAZONABLE, NEOSENTEC, BIOQUOCHEM, EMOTIONAL FACTOR NEURODESIGN, OKINAKI, DOSHARE IT, DOKULT, KNOZION (todas ellas alojadas en el CEEI), ATC TORREALDAY, FLUOR, NORMAGRUP TECHNOLOGY, Delegación Comercial de CORREOS Y TELEGRAFOS, DPE y la oficina de gestión del Parque Tecnológico de Asturias.

Foto2_Encuentro_CEEI_Julio_2015

Para finalizar, se mantuvo un encuentro informal para ahondar en los temas expuestos, expectativas y oportunidades detectadas. Destacar que durante la jornada tuvieron lugar 136 encuentros bilaterales entre empresas.

.

Llanera, 22 de julio de 2015