Noticias
21 MAR-13

Worskshop: Financiación y sistemas de garantías en Cracovia

logoLa directora del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias, Eva Pando Iglesias, participa en el Workshop sobre “Financiación y sistemas de garantías” en Cracovia (Polonia). Esta jornada ha sido organizada por la Polish Academy of Sciences, socio junto con CEEI Asturias del Proyecto europeo DIFASS, que tiene como objetivo facilitar el acceso a financiación para las PYMES mediante el intercambio de medidas innovadoras de apoyo a las empresas.

imagen

A lo largo de esta jornada se presentarán y valorarán en común, entre otras, las mejores prácticas en apoyo a la financiación del socio Teknikdalen Foundation, de Suecia y del Centro Tecnológico Wester Pomerania, de Alemania, y aprovecharán para conocer de primera mano el Centro de Innovación de Cracovia.


En el Proyecto DIFASS participan 26 socios de diferentes regiones de la Unión Europea intercambiando experiencias sobre medidas establecidas en sus propias regiones para las empresas innovadoras y apoyar así, la transferencia transnacional de una selección de ejemplos de buenas prácticas hacia otras regiones.


El proyecto DIFASS está apoyado por el Programa INTERREG IVC, cuyo objetivo es mejorar la eficacia de las políticas e instrumentos regionales. El Proyecto DIFASS se  lleva a cabo bajo el objetivo de cooperación territorial de la Comunidad Europea y está financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Para más información: www.difass.eu

            logo       logo

Llanera, 21.03.2013