Noticias
3 ABR-12

Finaliza el proyecto BIC Bang- Una explosión de ideas

El proyecto liderado por el CEEI Asturias auna creatividad y oportunidades de negocio

El proyecto BIC Bang- Explosión de ideas es un proyecto que tiene como fin explotar la creatividad para el surgimiento de nuevas oportunidades y modelos de negocio  adaptados al contexto económico dinámico en el que vivimos. Este proyecto que está financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la PYME, y la Convocatoria de Ayudas a la [dc1]Promoción de Centros de Apoyo a Emprendedores (CEAE) ha sido liderado por el CEEI Asturias, y participado por CEEI Navarra y CEEI Castellón.

El Proyecto reside en el efecto tractor de los CEEIs (cuyas sigla en inglés es BIC- Business Innovation Centre), en el desarrollo de nuevas metodologías de asesoramiento y el desarrollo de modelos ágiles de negocio, como respuesta a las necesidades que el emprendedor de hoy viene demandando.

El proyecto que se comenzó en junio del 2011 ha abordado diversas actividades entre las que destaca la mejora de las metodologías ágiles de asesoramiento y la definición de modelos de negcio usando técnicas de creatividad, y el intercambio de experiencias de los tres CEEIs.

Más información

 logo