Noticias
12 MAR-14

Lets Game 2014

Hace unos meses empezamos ilusionados nuestro proyecto de videojuego, Invasion Day. Tras montones de papeleo e ir amasando la idea llegó el momento de ponerse manos a la obra. Fue en este momento cuando descubrimos la nueva edición del Let’s game.

Decidimos apuntarnos y aquí estamos ahora, ya casi acabando las jornadas. En estas semanas hemos podido conocer a expertos en este sector. Con ellos hemos podido hablar sobre nuestro proyecto y nos han dado consejos valiosos. Los expertos que han venido al Let´s game este año han pasado por altibajos y la mayoría empezaron como nosotros. Por ello nos sentimos muy cómodos e identificados con ellos y sus comienzos.

Se han tocado temas muy diversos, desde problemas más técnicos hasta problemas de marketing, pasando por jugabilidad, arte… Nos lo hemos pasado muy bien hablando con ellos sobre este mundillo, tanto en las sesiones individuales como en las conjuntas.

Gracias al Let’s game hemos podido ir enfocando nuestro proyecto para que además de ser tener un buen juego, podamos monetizarlo de la mejor manera.

Los expertos del CEEI Asturias nos han introducido y ayudado a comprender mejor temas de monetización y marketing, con los cuales no estamos tan familiarizados.

Por último agradecer a los expertos y a los miembros del CEEI Asturias haber hecho posible esta experiencia.

Alejandro Valle

Llanera, 13.03.2014