Noticias
3 JUN-19

Tercer desayuno tecnológico de la II edición del ciclo Espacio TEC I4.0: Logística 4.0

El jueves 9 de mayo de 2019 se desarrolló el ciclo de desayunos tecnológicos Espacio TEC I4.0 con la temática: Retos y soluciones industriales de la Logística 4.0.

Imagen del evento

Este fue el tercero de los 7 desayunos tecnológicos que se desarrollarán durante todo el año (el segundo jueves de cada mes excepto en los meses de verano) con el propósito de dar a conocer las soluciones tecnológicas existentes para la transformación digital asturiana.

Este desayuno fue bastante interesante y participativo.

Para el evento contamos nuevamente con 3 habilitadores asturianos, especializados en distintos aspectos logísticos: Eureka, SICO y ThingTrack, y con la intervención inicial de Eva Pando, directora general de IDEPA, que presentó el calendario de las distintas líneas de ayudas que este organismo ha convocado para fomentar la innovación, la transformación digital y el salto a la industria 4.0. Tras ella, la Red SAT introdujo la jornada, así como el diagnóstico tecnológico para la transformación digital y la industria 4.0 que desde CTIC Centro Tecnológico se pone a disposición de las PYMEs asturianas sin coste alguno a través de la actividad desarrollada por la mencionada Red SAT.

Para más información sobre el desayuno tecnológico dedicado a Logística 4.0 acudir a la noticia completa en la web oficial de Asturias Industria 4.0.

.

Llanera, 3 de junio de 2019

.