Noticias
9 MAY-16

Marca asturiana en Silicon Valley

Touchvie es la aplicación creada por una empresa asturiana ganadora del TiE50 de Silicon Valley.

Touchvie permite al usuario interactuar con las imágenes de la película o la serie que está viendo hasta un punto nunca visto. Cuando el usuario está viendo una película que aparece en el catálogo de Touchvie y enciende la aplicación esta se sincroniza automáticamente con la película y reconoce el momento exacto de la misma, avanzando de forma simultánea ofreciendo información sobre lo que ocurre en pantalla.

Actores, personajes, ropa, localizaciones... Todo entra en el amplio abanico de servicios de Touchvie. La aplicación ofrece información en tiempo real sobre los actores que hay en pantalla en ese momento, permite comprar la ropa que llevan puesta, saber donde se rodó una escena concreta o incluso saber si la acción se desarrolla en un decorado o en una ciudad real..

Además Touchvie tiene también su función social, pues puedes compartir tus comentarios o tus películas favoritas con tus amigos.

Touchvie, la única start up europea en llegar a la final, ha sido seleccionada entre más de 2000 candidatos.

TieCon es la mayor conferencia a nivel mundial para emprendedores e intraemprendedores y cada año participan las principales compañías tecnológicas, algunas de las mayores marcas de venture capital y proveedores de servicios globales de prestigio internacional.

Fuente: eleconomista.es

.

Llanera, 09 de mayo de 2016