Noticias
27 OCT-15

Exitoso primer encuentro del Club BIOCEEI “Asturias Salud y Movilidad”

En el encuentro, destinado a dar a conocer varias iniciativas asturianas en torno al área de la salud y el movimiento, asistieron una veintena de personas entre empresarios que trabajan en el campo de la salud, y representantes de diferentes entidades con intereses o vinculadas al sector.

La directora del CEEI Asturias, Cristina Fanjul, presentó el encuentro como el primero de los que se desarrollarán dentro del “Club BIOCEEI” con enfoques verticales y que tendrán como fin  contribuir a generar una comunidad y un ecosistema asturiano capaz de aprovechar las oportunidades empresariales que pueda generar el sector de la salud.

Intervinieron presentando sus propuestas Ricardo Llavona, de la Unidad de Rehabilitación del Hospital Valle del Nalón SESPA, Antonio Parra, Gerente de One Two Trike, Toni Rodriguez Miranda, Director de Ortoiberica y Carlos Garcia Pando, Promotor de Sintermedical. Junto con el resto de asistentes al encuentro se debatió sobre las oportunidades de negocio.

.

Llanera, 27 de octubre de 2015

.

El Vivero de Ciencias de la Salud es una iniciativa conjunta entre el CEEI y el Ayuntamiento de Oviedo, confinanciada con fondos FEDER.