Noticias
14 JUL-17

#proudofasturianopenecosystem, finalista en el Congreso anual de CEEIs

La localidad de Enghien Les Bains, en la región de París, fue la sede en la que se desarrolló el Congreso anual Internacional de CEEis los pasados 6 y 7 de julio, bajo la batuta de EBN, la asociación europea de CEEIs.

Más de 500 agentes participaron en estas jornadas en las que participó una delegación asturiana- encabezada por la Directora Cristina Fanjul, y el coordinador de servicios a empresas y proyectos europeos Roberto Parrondo, acompañados de la empresa Adele Robots, quien aprovechó para posicionar su proyecto de futuro sobre inteligencia artificial.

Días intensos en los que se produjeron reuniones, grupos de trabajo específicos sectoriales en aceleración, bioeconomía e industrias creativas, debates y la celebración de la Asamblea de la organización, que contó con la participación de la directora Cristina Fanjul como miembro de la Junta Directiva.

EBN afronta una nueva etapa con la llegada del nuevo gerente Javier Echarrri, quien proveniente del mundo del capital riesgo y la inversión se encargará de afianzar los lazos entre la red y la comunidad inversora internacional.

Por otra parte, el Congreso quiso visibilizar la apuesta por los ecosistemas abiertos como elementos catalizadores de innovación. Desde Asturias hemos querido participar con un sencillo vídeo bajo el lema #proudofasturianopenecosystem que os invitamos a ver:

Gracias a los que lo habéis hecho posible a @idepa @prodintec @fundacionctic @ipla @epi @uniovi @adelerobots @bioquochem @blunder @dogram @lifmec @liquidgames @neosentec... y muchos otros que seguro hubierais querido participar!

Go Asturias!

.

Llanera, 14 de julio de 2017

.