Noticias
31 JUL-14

Nuevo Encuentro Empresarial entre empresas alojadas en el CEEI ASTURIAS.

CEEI Asturias acogió un nuevo Encuentro de Cooperación Empresarial entre sus empresas alojadas.

Estos encuentros empresariales se organizan periódicamente con el objetivo de promover la comunicación y cooperación entre las empresas de la comunidad CEEI, ofreciendo así la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con otros promotores empresariales.

Quince empresas, alojadas en las instalaciones del CEEI, aprovecharon la ocasión para presentar su actividad empresarial y mantener entrevistas individualizadas, de dos minutos de duración, con cada una de las empresas asistentes a través de un formato speed-dating.

Las empresas que finalmente participaron fueron las siguientes:

FormaInnovaBio SL, Prodicex Solutions SL, Dogram SL, Motiva Actividades SLL, MGlobal Marketing Razonable SL, Más Innovación Social SL, Walden Medical SL, Tesoto, Dropsens SL, Adele Robots SL, Dokult Producciones Audiovisuales SLU, Spectrapply SL, Neosentec, AbaMobile SL y Privet Spain SL.

Para finalizar, se mantuvo un encuentro informal para ahondar en los temas expuestos, expectativas y oportunidades detectadas. Destacar que durante la jornada tuvieron lugar 105 encuentros bilaterales entre empresas.

 

Llanera, 31 de Julio de 2014