Noticias
5 OCT-20

AVANTE va toda marcha…

Este programa de diseño propio y a medida, con un enfoque innovador y servicios ágiles y personalizados está dirigido a empresas asturianas innovadoras que buscan una solución que les permita mejorar su situación actual competitiva.
Con un objetivo claro, el ofrecer un servicio “a la carta” para atender las necesidades de cada empresa y potenciar su crecimiento y su competitividad. Estamos desarrollando acciones que van desde hacer que el modelo de negocio sea más escalable, vender más, obtener financiación adaptada a las necesidades, mejorar las competencias profesionales o abrir canales comerciales, entre otras actuaciones.

Y como eje destacado, 12 avanters, directivos de grandes empresas y emprendedores asturianos que ejercen de mentores de compañías innovadoras asturianas que precisan apoyo para crecer en el mercado y mejorar sus resultados.

Las cinco sesiones celebradas tuvieron una excelente acogida participando un total de 288 personas, sesiones de temática diversa:

Paloma Cabello experta inversora y colaboradora del Foro Empresarial MIT, que habló sobre las oportunidades de emprendimiento y financiación en el ecosistema post-COVID.

Eva Rodríguez - Consejera delegada de Hijos de Luis Rodríguez (Masymas) - quien aportó su visión sobre cómo liderar en contextos de incertidumbre.

Ángela Santianes, gerente de DUPONT IBERIA, quien resaltó las oportunidades que hay en Asturias para la atracción de talento internacional.

Mariel Díaz, CEO de TRIDITIVE, quien nos habló sobre sobre cómo captar el interés de un inversor cuando estás creciendo.

Pablo Martín, CEO de IZERTIS, quien nos habló sobre estrategias de éxito para afrontar un proceso de crecimiento empresarial con garantías.

Y nos quedan aún otros seis avanters….aquí un avance:



Puedes inscribirte aquí.

Toda la información sobre AVANTE está disponible y se puede consultar en https://www.ceei.es/avante



Llanera, 5 de octubre de 2020